martes, 2 de noviembre de 2021

Mi aula de apoyo

Buenas tardes!! ¿ Cómo va el inicio de curso?

En el cole ya tenemos las aulas de apoyo preparadas!!! 

os enseño una de ellas, a la que tengo especial cariño y me hace ilusión enseñaros todo lo que nuestros peques pueden aprender de ellas, están llenas de posbilidades..... Vamos a verlo!!!

Y además, podéis continuar este trabajo en casa...  nuestra mejor RECETA:

Comienzo con un BUENOS DIASSS para empezar con energía y acompañado por una sonrisa... y nuestras normas covid, que no debemos olvidar en ningún momento...




Atiendo a las normas de clase y recordamos lo que es importante para nosotros y nuestros compañer@s


 Organizo el material de trabajo con las cosas más importantes que nos ayudan a ser más autónomos.... y escribimos títulos para localizarlo más rápido y saber dónde tenemos que ir...






Intento reciclar lo que ya no pueda usar y ayudar a mis compañeros a recuperar lo perdido...


Aprendo todo aquello que me servirá para desenvolverme y poder ser autónomo...






Juego Simbólico
                                                          JUEGO SIMBOLICO Y TICs


Me premio y felicito y sé que lo hice bien  !!!!!!!


YYYY............. Cuando termino mi clase, lo dejo todo ordenado para el siguiente grupo!!!


Un espacio del centro en el que nuestros alumn@s pueden reforzar y conseguir todo aquello en lo que se esfuerzan.... estamos orgullosos de ell@s 😍


O esperamos.. hasta pronto!!!!!

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

SESION ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL 4º ESO

SE HABILITA UN HORARIO ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN A PADRES Y ALUMNOS DE 3º y 4º ESO sobre orientación académica y profesional y dudas de ...