domingo, 7 de junio de 2020

Cuadernos de Vacaciones imprimibles- Verano 2020 para repasar- Fichas Infantil y Primaria

Hola buenos días! ¿¿Cómo estáis??

Ya queda poquito para las vacaciones de verano y hay que seguir repasando para no olvidar todo lo aprendido durante el curso, aunque sea en menor intensidad.... pero siempre ser constantes!!

Os facilito unos cuadernillos de repaso para los meses de verano facilitados por la Web MUNDO PRIMARIA, a la que agredecemos enormemente su colaboración en este recurso para nuestr@s alumn@s y familias.
Los cuadernillos son imprimibles y se desarrollan por niveles. Si no disponéis de impresora, en Primaria podéis copiar los ejercicios en un cuaderno y realizarlos y en Infantil hacer los ejercicios con ayuda de la familia oralmente.

Desde 1º Infantil a 6º de Primaria
Se trabajan 4 áreas básicas: Lengua, matemáticas, Inglés y Ciencias.
En Infantil, aspectos relacionados con el desarrollo del aprendizaje en esa etapa ( atención, grafomotricidad, etc...)

Os marco unas pautas de trabajo:
Primero, deciros que no son obligatorios, son optativos y dependerá de la cantidad de tareas que os manden los tutores de vuestros hijos para verano. Si tenéis poquitas tareas de vuestros profes, podréis hacerlos sin dificultad.

Podéis trabajar las cuadernillos 3 veces por semana ( Lunes, Miércoles y Viernes durante Julio y Agosto) y realizar 4 fichas cada día (una de cada área).     
En Infantil también 4 fichas por día siguiendo el cuadernillo por orden.

....... y hasta donde lleguéis!! si no lo termináis, el curso que viene en Septiembre se puede seguir con ello.

Os recomiendo en Primaria que los días de la semana que quedan, los empleéis en alguna lectura de un cuento o libro que os guste ( también de media hora a una hora) y leer 5 minutos en voz alta. En infantil, leer cuentos compartidos con vuestra familia.


Los podéis descargar o visualizar desde aquí...


INFANTIL






PRIMARIA















Espero que disfrutes con ellos!! 
Cristina 😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

SESION ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL 4º ESO

SE HABILITA UN HORARIO ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN A PADRES Y ALUMNOS DE 3º y 4º ESO sobre orientación académica y profesional y dudas de ...